Nuestro sitio web utiliza cookies con fines estadísticos para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar el uso de estas cookies, consiente la recopilación y análisis de datos anónimos.
Acogedor, acogedor y confortable, el sofá es sin duda la pieza central del salón. Encuentre aquí numerosas referencias de sillones, sofás y sofás de la marca Woood para crear el espacio de relajación que más le convenga. - leer más -
Woood es una referencia en el campo del diseño de interiores desde hace más de 35 años. La marca diseña muebles que se inspiran principalmente en las tendencias nórdicas y flamencas. Desde sofás hasta reposapiés y sillones, esta marca holandesa ofrece productos de calidad utilizando únicamente los mejores materiales para crear un ambiente encantador y único en su hogar.
Para elegir su sofá Wood, debe tener en cuenta en primer lugar el tamaño de su salón y el número de personas que viven en su casa. También debe considerar la selección de un sofá que sea lo suficientemente grande como para acomodar a sus invitados. Si quiere aprovechar al máximo el espacio, puede optar por uno o varios sofás pequeños. Si vive en un pequeño estudio, puede considerar un sofá reversible. Además de cómoda, ya sea un sofá cama, un sofá cama o un sofá convertible, la solución para dormir resultará muy práctica. Si no hay mucha gente en casa y quieres un diseño más estilizado, elige un sofá recto con capacidad para 2 ó 4 personas. Si la superficie lo permite, ¿por qué no optar por un sofá de 2 y otro de 4 plazas? Por último, tanto si tienes un salón grande como si no, el sofá esquinero es muy popular por su meridiano en un lado y sus varios asientos en el otro. Tanto si se coloca en un rincón de un salón pequeño como en medio de una habitación de mayor superficie, siempre encajará en su interior. En cuanto a los colores, la marca Wood ofrece una amplia gama. Del negro al blanco, pasando por el gris, el amarillo, el azul o incluso el sofá Chesterfield marrón, puede dejar que sus deseos hablen por sí solos y crear el interior que más le convenga. Hay muchos materiales diferentes a su disposición. Desde el sofá de terciopelo hasta el sofá de piel, pasando por la tela, haga su elección en función de sus gustos, pero pensando también en el aspecto práctico. Si, por ejemplo, tienes niños pequeños, elige un material fácil de lavar, como la polipiel. Si tiene animales domésticos, sus pelos mancharán fácilmente los textiles, por lo que es mejor optar por un sofá de piel o polipiel de color oscuro.
Su sofá es el elemento central de su salón, por lo que es importante que pueda realzarlo al tiempo que crea armonía con el resto de la decoración interior. La mejor manera de hacerlo es creando contrastes con diferentes tonos de muebles, telas y objetos decorativos. Si eliges un sofá de color beige o chocolate, no dudes en resaltarlo con una decoración de color arena o añadiendo cojines grises o blancos. Si has elegido un sofá o unos sillones negros, puedes jugar la carta del blanco y negro para un interior decididamente moderno o añadir toques de color como el azul, el morado o el rojo para resaltarlos si quieres un ambiente más acogedor. Si prefieres optar por un sofá que se integre en tu decoración, los modelos de sofás blancos, grises y negros tienen la ventaja de poder combinarse con cualquier tipo de decoración sin que tengas que cambiarla por completo. También puede variar los materiales de sus muebles optando, por ejemplo, por un sofá de polipiel gris claro e instalando en las esquinas de la habitación sillones tapizados con un asiento de terciopelo gris.
Para concluir, sean cuales sean sus gustos y el ambiente que desea crear en su hogar, encontrará inevitablemente el modelo de sofá que le proporcionará un momento de relajación solo, en familia o con amigos.
Las Garantías MEV
Muebles de estilo, de calidad y atemporales
Servicio al cliente inigualable (18.8/20)
Más de 9 de cada 10 productos en stock
Facebook
Pinterest
Instagram
Volver al inicio
Novedades, consejos? Suscríbase a nuestro boletín informativo para seguir nuestras últimas noticias.