Nuestro sitio web utiliza cookies con fines estadísticos para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar el uso de estas cookies, consiente la recopilación y análisis de datos anónimos.
Athezza se fundó en Francia, en el sur del país, a principios del siglo XXI. En sólo treinta años, esta editorial se ha hecho un hueco en el mercado del mueble y el diseño de interiores. Su catálogo, que ya cuenta con más de 2.500 artículos, se caracteriza, en palabras de la propia empresa, por una combinación de "estilos neorústico, étnico y urban chic". Una mezcla de géneros en la que también tienen cabida los colores característicos del Sur. - leer más -
Athezza es una marca decididamente arraigada en la tradición, al servicio de su hogar
Uzès es la cuna de Athezza. Desde el principio, los paisajes, los colores y las luces de esta pequeña ciudad de la región del Gard han alimentado la imaginación de los diseñadores de esta editorial francesa. Sin embargo, Athezza no se limita a esta única fuente de inspiración, al contrario, sus responsables viajan por el mundo para alimentar y enriquecer su creatividad, y también para renovarla. Gracias a esta investigación permanente, la editorial ofrece un catálogo tan rico, colorido y luminoso. Para convencerse de ello, basta con visitar la sala de exposiciones que la marca pone a disposición de sus socios en Uzès, todos los días del año. Socios que luego ofrecen las creaciones de Athezza a sus respectivos clientes. ¿Y qué ofrecen exactamente? Athezza imagina, crea y comercializa una amplia gama de productos, sobre todo muebles, y a diferencia de muchas otras empresas, Athezza no pretende tener ningún sesgo estilístico. A diferencia de muchas otras empresas, Athezza no pretende tener ningún sesgo estilístico, sino que mezcla tendencias y épocas con elegancia, dotando a las creaciones de la marca de una personalidad propia. Muchos de los sofás son perfectamente contemporáneos. Para revestirlos, el editor suele utilizar el terciopelo, disponible en los cálidos colores naranja quemado, bronce, mostaza y azul petróleo. Algunos de los modelos más raros están revestidos de lino, un tejido elegante, robusto y ecológico. Para sus modelos de exterior, muchos de los cuales se basan en estructuras de ratán, los cojines son desenfundables, por lo que pueden recogerse cuando el tiempo se vuelve adverso.En cuanto a los sillones, sillas, mesas, aparadores, cómodas y otras estanterías, las influencias son a veces vintage, a veces contemporáneas.Esta característica también se encuentra en la iluminación y los objetos de decoración, para los que el oro ocupa un lugar privilegiado. Los materiales utilizados - metal, madera, mármol, cuero y textiles - son siempre de la más alta calidad y ofrecen a las creaciones de Athezza una excelente resistencia tanto al uso como al desgaste.
Las Garantías MEV
Muebles de estilo, de calidad y atemporales
Servicio al cliente inigualable (18.8/20)
Más de 9 de cada 10 productos en stock
Facebook
Pinterest
Instagram
Volver al inicio
Novedades, consejos? Suscríbase a nuestro boletín informativo para seguir nuestras últimas noticias.